Los cambios de productos adquiridos a través de www.tranqueraalmundo.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Tranquera de Uruguay dentro de los 30 días de efectuada la compra. El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, con etiqueta original presentando la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de no poder acceder a esta opción, el cliente deberá enviar el producto en un paquete que debe incluir la siguiente información:
Tranquera
General Flores 2280.
11700, Montevideo, Uruguay.
Es necesario que el cliente notifique a info@tranqueraalmundo.com.uy o al WhatsApp +59899851947, detallando artículo que desea cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock será notificado y puede elegir otro artículo.
El costo del envío de la devolución corre por parte del cliente.
Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Changes of products purchased through www.tranqueraalmundo.com.uy can be made at any Tranquera store in Uruguay within 30 days of the purchase.The product must be presented in the same conditions in which it was delivered, with the original label presenting the purchase invoice or change ticket.
In case of not being able to access this option, the client must send the product in a package that must include the following information:
Tranquera
General Flores 2280.
11700, Montevideo, Uruguay.
It is necessary for the client to notify info@tranqueraalmundo.com.uy or WhatsApp +59899851947, detailing the item they wish to change, size and color. In case of not having stock you will be notified and you can choose another item.
The cost of return shipping is borne by the customer.
Once the merchandise has been dispatched, no purchase cancellation will be accepted.